PREGUNTAS FRECUENTES

 

POLÍTICAS DE ENVÍOS:

Entregas y disponibilidad:

EL PERIODO INICIAL DE PREVENTA DURARÁ 3 SEMANAS A PARTIR DEL DÍA DE APERTURA OFICIAL DE LA TIENDA, 4 DE AGOSTO. 

Durante el período de preventa las fechas de los envíos pueden variar dependiendo de la disponibilidad del producto. 

  • ¿CUÁNDO SE REALIZARÁN LOS ENVÍOS? 

Una vez finalizada la preventa los envíos se realizarán todos los Lunes y los Jueves, antes de las 15:00pm. 

  • ¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PAQUETE? 

Los pedidos a la península se entregarán por correos entre 2 y 3 días hábiles desde la realización del envío, dependiendo del código postal del envío y de la disponibilidad del producto. 

Para envíos a Latinoamérica el plazo de entrega es superior y puede variar dependiendo del país. 

En el caso de que haya cualquier problema ya sea con el stock del producto o cualquier otro motivo de fuerza mayor que nos impida realizar el envío en esos plazos, se le avisará personalmente a su correo electrónico y podrá escoger entre la devolución del importe o un plazo distinto para la recepción de su paquete. 

  • ¿SABRÉ SI MI PAQUETE HA SIDO ENVIADO? 

Cuando terminemos de procesar tu pedido al 100% recibirás un correo de confirmación conforme tu paquete ha sido enviado. 

ONICLOTHING no se hará responsable de cualquier error causado en la entrega del paquete cuando la dirección de entrega proporcionada por el cliente esté equivocada, no exista o se haya omitido. Por favor, antes de

realizar el pedido comprueba que los datos de la dirección de entrega sean correctos. 

  • ¿ENVIÁIS A LAS ISLAS, CEUTA O MELILLA? 

Durante el período de preventa no se realizarán envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla, pero esta opción se habilitará una vez terminada la preventa. 

  • EL PRODUCTO QUE BUSCO NO ESTÁ DISPONIBLE, ¿VOLVERÁ A ESTARLO? 

Cuando el stock de un producto se agote, será repuesto de nuevo en la web en un margen de aproximadamente 2 semanas, así que os invitamos a ir consultando las existencias con regularidad. 

Esto solo se aplica a las colecciones actuales. Las colecciones anteriores como por ejemplo MARVEL ya no están disponibles. 

 

Cancelaciones y devoluciones:

  • ¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO? 

Podrás cancelar tu pedido siempre y cuando todavía no haya sido procesado. Ponte en contacto con [email protected] y haznos llegar tu número de pedido para que podamos consultar el estado del mismo. 

  • ¿PUEDO DEVOLVER MI PEDIDO? 

Si crees que el producto no cumple con las expectativas o no estás conforme con el producto, independientemente del motivo, puedes devolverlo siempre y cuando lo hagas en un plazo de 14 días desde la recepción del producto, notificándose a [email protected] para que podamos hacerte llegar un formulario de devolución y darte instrucciones de cómo realizarla, y la empresa efectuará el reembolso del importe de los productos* en cuanto reciba el producto y compruebe que está en buen estado. 

*Si el motivo de devolución es achacable a ONICLOTHING (el pedido es incorrecto, el producto ha llegado en mal estado, etc) se realizará un reembolso completo del pedido y ONICLOTHING se hará cargo de los gastos de envío. De todas formas, desde ONICLOTHING vamos a cuidar hasta el más mínimo detalle de los productos y a comprobarlos personalmente antes de realizar los envíos, así que en el caso de que un producto llegue en mal estado necesitaríamos comprobar que no se haya deteriorado en el proceso del envío. 

Para que estas condiciones se cumplan te pedimos que por favor, te pongas en contacto con nosotros a [email protected] detallando los motivos por los que haces la devolución, y adjuntando fotos en el caso de que sospeches que el paquete ha sufrido de alguna desmejora durante el proceso de transporte. 

Si por el contrario, la devolución del producto responde a cualquier otro motivo ajeno, ONICLOTHING realizará un reembolso del importe del producto pero no se hará cargo de los costes de devolución. 

Por otro lado, hay ciertos requisitos necesarios para que ONICLOTHING pueda aceptar las devoluciones. 

  • El producto deberá conservar el embalaje y etiquetado original.
  •  El envío de devolución deberá realizarse con la misma caja o envoltorio con el que se envió inicialmente el producto, ES MUY IMPORTANTE NO DESECHAR EL ENVOLTORIO ORIGINAL SI TIENE INTENCIÓN DE DEVOLVER EL PRODUCTO. 
  • El producto deberá estar en el mismo estado en el que se recibió. No se aceptarán devoluciones de productos rotos, sucios, que desprendan olores extraños, alterados, encogidos, etc. Si el producto llega en estas condiciones, no se efectuará el reembolso. 
  • Si el motivo por el que devuelves el producto es porque lo has recibido en mal estado, tendrás que ponerte en contacto con [email protected] y seguir los pasos descritos anteriormente.
  • En cualquier caso, deberás rellenar un formulario de devolución que se te proporcionará por correo electrónico, imprimirlo e incluirlo dentro del envoltorio.

Cuando recibamos el paquete de vuelta y tras comprobar que los productos son los correctos, realizaremos el reembolso en la misma cuenta que hayas utilizado inicialmente para la compra de dichos productos, dependiendo de tu método de pago original, tardará entre 1-3 días hábiles.